(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Debido al aislamiento social que ha impuesto el Gobierno para combatir al coronavirus, muchas personas han optado por diversas actividades como leer o tomar clases virtuales para entretenerse y no salir de casa, pero hay otros que despejan su mente viendo una buena o serie.

NO DEJES DE LEER: Cine desde el balcón: conoce a qué lugares llega este entretenimiento en medio de la cuarentena (VIDEO)

Si no sabes qué ver este domingo, entonces mira el top 10 de Netflix para que puedas ver enterarte cuáles son las producciones cinematográficas que son tendencia en Perú.

TOP 10

LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL CRIMEN

Esta película tiene como personaje principal a un atracador que se une a un plan de dar un golpe histórico a Gobierno mediante una señal que altere las mentes y elimine la condcutoa criminal.

13 REASONS WHY

La temporada final de “13 Reasons Why” llegó a Netflix. Los alumnos de Liberty High están a punto de graduarse, lo que los obliga a enfrentar el pasado y tomar dolorosas decisiones que afectarán profundamente su futuro.

JEFFREY EPSTEIN: FILTHY RICH

‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico’ (Jeffrey Epstein: Filthy Rich, 2020) es el nuevo documental de cuatro partes de Netflix, sobre el magnate condenado por tráfico de menores y recientemente fallecido en la cárcel Jeffrey Epstein.

EL REY: ETERNO MONARCA

The King: The Eternal Monarch, es una serie de televisión surcoreana transmitida desde el 17 de abril del 2020 hasta ahora, a través de SBS.​​​​ Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

SON COMO NIÑOS

Esta divertida película trata sobre un grupo de amigos que descubren que envejecer no siempre equivale a ganar madurez cuando se reúnen para honrar la memoria de quien fuera su entrenador de baloncesto.

LÍBRANOS DEL MAL

Esta película se estrenó en 2014 y tiene como peronaje a Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes.

BAKI

Este es uno de los anime más visto en Perú y cuenta la historia del campeón de artes marciales Baki Hanma. Él se entrena para superar la leyenda del padre. Además, cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo.

FULLER HOUSE (ÚLTIMA TEMPORADA)

Las aventuras de la familia Tanner llega a su fin. Al morir Tommy, su esposo, y enviudar con tres hijos, D.J. recibe la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes se instalarán en la casa para colaborar con la crianza de los niños.

CONTROL Z

Esta película mexicana se ha convertido en una de las preferidas por los peruanos. Una joven estudiante muy aplicada intenta detener a un hacker que amenaza con revelar secretos de sus amigos a través de las redes sociales.

BOYS OVER FLOWERS

Luego de permanecer por varias semanas en el puesto número 1, Boys over flowers ya se está despidiendo del top 10 de Netflix. La historia de Geum Jan-di, una chica normal que asiste a un colegio exclusivo después de salvar la vida de un estudiante. Allí, ella se enfrenta con los cuatro chicos más populares de la escuela pero también empieza a conocerlos.

NO DEJES DE LEER