Netflix: conoce las películas que puedes disfrutar esta Navidad
Netflix: conoce las películas que puedes disfrutar esta Navidad

En vísperas de la , te presentamos una lista de películas familiares con temática navideña que pueden ser disfrutadas en .

PELÍCULAS NAVIDEÑAS

1. Navidad en Camino

"En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo".

2. Navidad con los Cooper

"Sam y Charlotte Cooper están decididos a regalarle a su familia la Navidad perfecta, pero secretos de toda clase amenazan con apagar los buenos ánimos".

3. Un príncipe de Navidad

"Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano".

4. Una princesa para Navidad

"Luego de la invitación de un paciente, Jules Daly viaja con sus sobrinos a un castillo de Europa y se enamora de un apuesto príncipe".

5. Tarjeta de Navidad

"Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad".

6. Cuento de Navidad

"La noche de Navidad, el señor Ebenezer Scrooge vuelve a casa para encontrarse con el fantasma de su antiguo socio y la promesa de la visita de tres espíritus más".

7. En busca de la estrella de Navidad

"Sonja es una chica llena de coraje, decidida a encontrar la estrella de Navidad y a la princesa desaparecida para romper el hechizo que ensombrece a su reino".

8. Santa Cláusula

"Un publicista mata a Santa Claus por accidente y mágicamente aparece montado en un trineo y arreando renos en el puesto del viejo Nicolás".

9. A wish for Christmas

"Su jefe le roba una gran idea y le pide a Santa valor para defenderse. ¿Bastarán 48 horas de magia para cambiar las cosas?

10. El Grinch

"El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón".

11. Once upon a holiday

"Una princesa se escapa de sus obligaciones durante una visita en Navidad a la ciudad y conoce a un chico que le enseña las maravillas de una vida común y corriente"

12. Operación regalo

"En su fábrica de juguetes supersecreta, Santa encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad".

13. I'll be home for Christmas

"La asistente del fiscal y madre soltera Jackie planeaba cerrar un caso importante y disfrutar de la Navidad con su hija, pero la visita de su padre ausente cambiará todo".

14. Happy Christmas

"Terminó con su novio justo antes de Navidad y ahora intenta rehacer su vida, lo que lograría si sus conductas autodestructivas no se interpusieran en su camino".

15. Qué bello es vivir

"Cuando un ángel guardián encuentra a George Bailey deprimido y a punto de saltar de un puente, le muestra cómo habría sido la vida si no hubiera nacido".

16. Una Navidad de locos

"Cuando Luther Krank y su esposa deciden saltarse la Navidad, los regalos y el muñeco de nieve del techo, ¿podrán manejar las expectativas de su familia y vecinos?

17. Lost Christmas

Un huérfano en Mancherter conoce a un hombre misterioso con un don especial: encontrar lo que se perdió y cambiar vidas".

18. A Holidad Engagement

Hillary pensó que contratar a un actor para que se hiciera pasar pos u novio era una idea genial, hasta que lo llevó de vacaciones con su familia".

19. Mickey celebra la Navidad

El ratón favorito del mundo celebra las fiestas con tres historias cautivantes: "El regalo de los Reyes Magos", "Cuentos de patos" y "Una Navidad muy Goofy".

20. Año Nuevo

En esta comedia romántica repleta de estrellas, se entrecruzan los camilos de varios neoyorquinos con nada en común en vísperas de Año Nuevo".

TAGS RELACIONADOS