Niña de 4 años repartía droga en el colegio pensando que eran dulces
Niña de 4 años repartía droga en el colegio pensando que eran dulces

Una pequeña de apenas 4 años sorprendió a los profesores de su escuela cuando estos descubrieron que la niña tenía decenas de bolsitas de heroína, las cuales regalaba a sus compañeros creyendo que eran dulces.

El hecho sucedió en el estado de Delaware, Estados Unidos, donde la pequeña residía junto a su madre y a dos de sus hermanitos.

Según ha dado a conocer la policía, la niña había llevado otra mochila a la escuela debido a que la suya se había estropeado. La nueva mochila era de su madre, quien tenía casi 250 bolsitas de 4 gramos de heroína cada una en el interior de la misma.

Ya en la escuela, la menor notó la curiosa carga y empezó a regalarla a sus compañeros, pensando que eran dulces. Los profesores, al notar el extraño contenido, llamaron a las autoridades.

Ashley Tull, de 30 años y madre de la niña, fue detenida rápidamente por las autoridades, las cuales no solo le impusieron una fuerte multa, sino también un impedimento para acercarse a sus hijos.

Se sabe que al menos 7 menores fueron analizados para verificar si consumieron o no la heroína. Por otro lado, la pequeña ha sido dejada en casa de unos familiares.