Niño atropelló a un pollito con su bicicleta y trató de salvarlo llevándolo al veterinario
Niño atropelló a un pollito con su bicicleta y trató de salvarlo llevándolo al veterinario

Un niño ha demostrado que el valor de una vida animal es igual de relevante que al de una persona. El pequeño de 6 años se encontraba paseando en su cuando de pronto, sin querer, atropelló a un pollito y al percatarse de lo que hizo decidió salvarle la vida llevándolo a un veterinario.

El pequeño Derek Lalchhanhima, quien reside en la , llegó a su hogar preocupado y con el pollito en la mano para buscar dinero de sus ahorros y pagar el costo del veterinario para salvar la vida del animal.

Cuando su papá lo vio, le dijo que ya no había nada que pudiera hacer, ya que el  estaba muerto. Pero el pequeño insistió en llevarlo al veterinario para que lo atendiera.

Así que tomó sus 10 rupias (menos de un dólar) y con el pollito en mano corrió hasta el veterinario, quien se quedó sorprendido de la historia del pequeño y le tomó una fotografía para recordar el momento.

Pero la historia no queda ahí, el veterinario subió la foto del pequeño a redes contando la historia que se viralizó en poco tiempo. Cuando el padre del menor, quien es oficial de la policía, vio la fotografía en redes no supo si "reír o llorar al mismo tiempo".

El pequeño regresó llorando a casa luego que el veterinario le dijo que no podían . Aunque no logró salvar al pollito, en su escuela le otorgaron un diploma por su gesto de bondad.