Niño y abuela juegan a las 'chapadas'. (Foto: composición EC)
Niño y abuela juegan a las 'chapadas'. (Foto: composición EC)

Las personas de avanzada edad suelen disfrutar mucho del tiempo que pasan con sus nietos. Esto quedó demostrado en un reciente video que se hizo viral en TikTok y otras redes sociales. Esto debido a que un niño jugó con su abuela a las ‘chapadas’ en el último piso de su casa.

En el clip compartido por el usuario @muerte757 se puede apreciar que el pequeño estaba corriéndose de su abuela, pues estaba evitando perder el juego. Ante esto, la señora trataba de rodearlo, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, pues el niño logró evadirla.

@muerte757 #pegar un video de @Sheila_Tarapaqui #########si ♬ Antes de Morirme - Remix - Levis Remix

Al final, se puede ver al chico corriendo raudamente. Como era de esperarse, los usuarios quedaron encantados y otros se conmovieron. El clip cuenta con más de 4.000.000 de visualizaciones y tiene 455.000 reacciones.

“Ganó en la vida”, “Qué tiernos”, “Qué belleza”, “Las abuelitas deberían ser eternas”, “Si está ella, lo tenemos todo”, “Definitivamente, él tiene algo que mucho de nosotros ya no”, “Hubiera querido tener una infancia así, pero nunca conocí a mis abuelos”, fueron los comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.