Emotivo reencuentro entre el niño y su madre. (Foto: composición EC)
Emotivo reencuentro entre el niño y su madre. (Foto: composición EC)

Un reciente video viene dando la vuelta al mundo en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un niño se reencontró con su madre después de haber estado más de 16 días en coma. Este emotivo momento ha cautivado a millones de internautas.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @tayanegandra, la mujer estaba corriendo dentro de las instalaciones del hospital para llegar al cuarto donde se encontraba internado su hijo. Al verla, el pequeño no pudo contenerse y comenzó a llorar de forma desconsolada.

@tayanegandra

♬ som original - Tayane Gandra

A los pocos segundos, tras dejar sus cosas a un lado, la señora se acercó para darle un abrazo a su retoño mientras se encontraba postrado en la cama.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron conmovidos con la escena y muchos afirmaron que derramaron lágrimas al ver este reencuentro.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok: “Ay, se me hicieron agua los ojos”, “Qué bendición, qué niño más hermoso, Dios tiene el control y se va a recuperar”, “El tiempo de Dios es perfecto y solo él sana y da la mejor de las alegrías”, “Ojalá dentro de poquito estén en casa y se cure prontito. Es un valiente”, “Dios te bendiga niño lindo y sane tu cuerpo”.