Novia embarazada muere de un derrame cerebral minutos antes de llegar al altar (VIDEO)
Novia embarazada muere de un derrame cerebral minutos antes de llegar al altar (VIDEO)

Jessica Guedes, una novia de 30 años que tenía 7 meses de , falleció de un derrame cerebral minutos antes de casarse con su novio Flávio Gonçalves da Costa, de 31 años.

El lamentable suceso ocurrió en  cuando la novia se disponía a ingresar a una iglesia de Sao Paulo, donde se llevaría a cabo su  el último sábado 14 de septiembre.

Al llegar (a la iglesia) saludé a todos y esperé a mi novia. Cuando llegó el auto vi que no bajaba y me acerqué al vehículo. Una prima suya me dijo que Jessica no se sentía bien. Abrí la puerta y vi que estaba acostada a lo largo del asiento. Había sufrido un desmayo”, contó el novio.

Al conversar con su novia, esta le dijo que tenía un fuerte dolor en la nuca, por lo que Flavio llamó a emergencias y le enviaron una ambulancia en donde fue trasladada a un .

"No pudieron atenderla porque no tenían los elementos. Fueron a otro nosocomio, pero Jessica ya había muerto", manifestó el novio.

Sin embargo, los médicos le realizaron una cesárea de urgencia para traer al mundo a su pequeña bebé que llevaba en el vientre, la cual nació pesando 930 gramos y midiendo 34 centímetros.

Jessica siempre había dicho que si en algún momento le pasaba algo, quería donar sus órganos, y así lo hicimos. Estoy con mi hija todo el tiempo, acariciándola y pidiéndole a Dios lo mejor. Me aferro a amigos y familiares, que me han estado dando fuerzas y consejos en este momento difícil”, explicó el novio que es teniente de la Policía Militar de Sao Paulo.

Tras la repentina muerte de su novia, Flavio tuvo que enfrentar otro problema: el dinero. "El parto, la operación para salvar a mi prometida, la hospitalización de mi bebé, todo está pagado, pero no los costos de la funeraria, la tumba, el entierro. Después de lo gastado en el matrimonio, nos encontramos sin recursos financieros", explicó.

Es por ello que Flávio Gonçalves da Costa decidió hacer una colecta a través de internet con el fin de recaudar 25 mil dólares para sus gastos. Cabe mencionar que hasta este miércoles ya llevaba recaudados 47 mil dólares.