Momento preciso en que novio le lanza una patada a su esposa. | Foto: Captura de pantalla.
Momento preciso en que novio le lanza una patada a su esposa. | Foto: Captura de pantalla.

Un hecho curioso y gracioso se difundió mediante el aplicativo TikTok. Resulta que un novio malogró una noche perfecta de al lanzarle, por casualidad, una patada en el rostro de su esposa cuando le bailaba frente a todos los invitados.

La mujer estaba sentada en una silla mientras el hombre estaba bailando de manera erótica ante la risa y aplausos de los presentes. Cuando quiso alzar su pierna, no calculó bien y le impactó en el semblante de su amada.

El esposo se repuso y pidió disculpas de manera inmediata. La familia y amigos de los novios explotaron de risa luego del error cometido en el baile.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound - The Gaudettes

“Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, escribió la fémina en el video publicado en la mencionada red social.

“Él (su esposo) se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Fiscalía dispone investigación a Manuel Merino, expremier y exministro de Interior

Fiscalía dispone investigación a Manuel Merino, expremier y exministro de Interior. (Video: ATV)
Fiscalía dispuso iniciar diligencias preliminares contra el congresista Manuel Merino de Lama, el expremier Ántero Flores-Aráoz y el exministro Rodríguez.















TAGS RELACIONADOS