Esposo prometió ser infiel en su boda. (Foto: composición EC)
Esposo prometió ser infiel en su boda. (Foto: composición EC)

El matrimonio es uno de los momentos más importantes para muchas parejas. Por ello, se cercioran de que todo salga tal cual ha sido planeado. Sin embargo, a veces los nervios pueden traicionar a los futuros esposos y puede ocurrir algo inesperado. Prueba de ello es un reciente video en el que aparece un novio, quien se puso nervioso y prometió serle infiel a su pareja en plena boda.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @aquarius536819, en el momento en que los novios se encontraban juramentándose amor por el resto de sus vidas, el futuro esposo tomó la palabra y dijo: “yo a ti te prometo serte infiel”.

@aquarius536819

♬ sonido original - Mr. Tacuachon

En seguida, el padre lo corrigió. “Te prometo serte fiel”, expresó. Ante esto, la mujer no pudo contenerse y mostró una sonrisa nerviosa.

“El único que no dijo mentiras frente al altar”, “Los nervios lo volvieron sincero”, “Esa promesa sí se va a cumplir”, “Eres mi ídolo por honesto”, “Salió desde el fondo de su corazón”, “Los nervios”, “Se adelantó a los hechos”, “Creo que ese juramento sí se va a cumplir”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.