MVLL: "“Nunca he tenido las ilusiones y la exaltación que tengo hoy día”"
MVLL: "“Nunca he tenido las ilusiones y la exaltación que tengo hoy día”"

En un adelanto de una entrevista exclusiva con El País de España, cuyo contenido íntegro se publicará hoy, el escritor peruano  (79) habló sobre la mediática relación amorosa que inició con la socialité filipina  (64).

“Nunca he tenido la exaltación, el entusiasmo, las ilusiones que tengo hoy día a una edad en la que generalmente ya no hay tantos entusiasmos”, manifestó el Premio Nobel de Literatura 2010.

“Sabía que con esta nueva relación habría cierta repercusión de tipo periodístico, pero nunca en la vida imaginé que tendría esa repercusión continental, que hubiera semejante especulación periodística en torno. Tanto para Isabel como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses. Bueno, es una realidad de nuestro tiempo, me ha permitido conocer un poco mejor un oficio que es el mío también”, expresó.

QUÍMICA. Por su parte, la madre de Enrique Iglesias reconoció, en una entrevista con la revista elle, que la química entre ella y el narrador surgió hace 30 años.

"“Mi pequeño gran placer es reírme con los amigos pero, sobre todo, con la persona a la que quiero. Entre Mario y yo siempre hubo una conexión muy buena. Cuando nos conocimos fue tan buena que hubo quien lanzó rumores sobre nosotros ya entonces. Totalmente falso. Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros”", acotó la figura filipina.

"“(En el avión) Organizo todo mi kit y Mario se queda ahí mirando perplejo el ritual y me dice: ‘Sabes que estás rematadamente loca, ¿verdad?’. Y yo le digo: ‘Pero, Mario, ¿tú crees que estaría contigo si no estuviese rematadamente loca?"”, cuenta Preysler, que no se hace problemas por la diferencia de edad.

“Mario es muy joven de espíritu, un entusiasta que, además, sigue teniendo curiosidad por todo, es creativo”, remató.