Captura: Caracol
Captura: Caracol

Las historias que se desprenden en medio de la crisis generada por el nuevo coronavirus tienen diferentes tintes. Esta vez se trata de una buena noticia. Un paciente que sufre de la enfermedad y se encuentra en una cama de cuidados intensivos se casó en el hospital en el que es tratado.

El llamativo hecho sucedió en Texas, Estados Unidos. La pareja del paciente lo sorprendió y, con la venia de un cura, se casó con su eterno amor.

Algunos medios indican que ambos planeaban llevar a cabo la boda antes de que la pandemia se entrometiera en sus vidas. Pero esta no fue una excusa y lograron concretar sus deseos.

El beso propio de una boda no se pudo realizar, por razones de salubridad. Sin embargo, la novia decidió enviarle un beso volado a su ahora esposo como muestra de amor.

Este hecho podría generar la mejora del paciente COVID-19. Según la enfermera que lo atiende, este mejoró su estado de ánimo, y es bien sabido que el buen ánimo influye en la recuperación.

VIDEO RELACIONADO

Estados Unidos: familia comparte picnic con oso

Estados Unidos: familia comparte picnic con oso | VIDEO
Una familia que se juntó para pasar un rato de distracción en Maryland recibió la visita de un amistoso oso negro que, junto a ellos, se sentó a comer.