Paco Bazán, conductor de televisión en ATV. | Foto: GEC
Paco Bazán, conductor de televisión en ATV. | Foto: GEC

El se convirtió en tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones que dio en su programa sobre la por la y el uso de para evitar infectarse con la .

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

“Yo creo que esto es un plan genocida del nuevo orden mundial que está buscando adoctrinar a los humanos, que nos quieren silenciar, no estoy loco ah, es lo que yo creo realmente”, inició el exportero de fútbol en ATV.

Según el polémico personaje, los menores de edad son los más perjudicados con todas las medidas de bioseguridad que ejecutan los países para frenar el avance de casos y fallecidos por coronavirus.

“Que nos han puesto estos tapabocas para silenciarnos, que simboliza a los esclavos egipcios porque ellos tenían caretas y así los sometían y que a nosotros, los adultos, no nos afecta tanto porque lo resistimos, pero, ¿dónde está trabajando el nuevo orden mundial soriano? En los niños, porque ahora tus hijos han habituado a ello su anatomía el tapabocas”, manifestó.

MIRA: Día de la Madre: Cinco consejos para evitar el sobreendeudamiento

“Entonces, claro, de pronto encuentran la solución al virus que se originó en China con medidas sociales, nos imponen estas cosas raras de no reunirnos con más de seis personas, de no ir a restaurantes, a espacios públicos, parques, ventilados. Esto es una organización genocida mundial y los Gobiernos también que se prestan a este plan maquiavélico que viene de afuera, de la agenda de Davos, sé mucho del tema, créanme”, agregó.

TAGS RELACIONADOS