Paco Bazán reaparece en ATV y pide disculpas por comentarios sobre la pandemia. (Foto: Captura ATV)
Paco Bazán reaparece en ATV y pide disculpas por comentarios sobre la pandemia. (Foto: Captura ATV)

El conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’, , reapareció este lunes en su programa por unos días, debido a las .

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El exfutbolista comenzó su programa pidiendo disculpas por los comentarios que hizo acerca del uso de la mascarilla en tiempos de la .

Quiero aprovechar para agradecerles por acompañarlos noche a noche en el programa, ustedes son el motor y motivo de este programa. Por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por los comentarios emitidos a título personal en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, expresó Paco Bazán.

Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el no a las reuniones grupales”, agregó el conductor de ATV.

MIRA AQUÍ: Hijo de Guillermo Dávila arremete contra el cantante: “No puede dejar de hacerme la vida imposible” (VIDEO)

Asimismo, reiteró que se deben respetar las medidas dictadas por el Gobierno para frenar la pandemia de la COVID-19.

Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos, reitero mis disculpas y les pido que no bajemos la guardia”, sentenció al final de su pronunciamiento.

¿Qué dijo Paco Bazán?

“Yo creo que esto es un plan genocida del nuevo orden mundial que está buscando adoctrinar a los humanos, que nos quieren silenciar, no estoy loco ah, es lo que yo creo realmente”, inició el exportero de fútbol en ATV.

Según el polémico personaje, los menores de edad son los más perjudicados con todas las medidas de bioseguridad que ejecutan los países para frenar el avance de casos y fallecidos por coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana


TAGS RELACIONADOS