Hombre se muestra agradecido por la labor de funcionarios. (Facebook)
Hombre se muestra agradecido por la labor de funcionarios. (Facebook)

Perder a un hijo es una de las peores sensaciones de esta vida. Un padre en México vivió por años lo que significó dicho escenario, pero gracias al accionar de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de pudo acabar con ese martirio.

MIRA: Alumno que no llamó ‘compañere’ a Andra Escamilla: “Fue con cero intenciones de ofenderla” (VIDEO)

Y es que la emoción que sintió apenas conoció que su hija pudo ser encontrada por las autoridades no se puede comparar a nada. Sobre todo, porque muchos padres de familia no pueden hasta ahora tener la misma suerte.

Todo comenzó cuando la menor fue reportada como desaparecida en Zitácuaro, Michoacán, zona del país en el que el padre no encontró apoyo alguno. Fue por ese motivo que se vio obligado a trasladarse a la capital del país, Ciudad de México.

Fue en la Fiscalía General donde logró encontrar mejores oportunidades de obtener ayuda necesaria para la búsqueda de su hija. Así pudo hallarla tras largas jornadas de angustia.

MIRA: Juez ordena a padres a indemnizar a su hijo por tirar su colección para adultos

La presencia del padre de familia en la puerta de la institución se espera cada año, puesto que ya se volvió costumbre que llegue con flores como muestra de agradecimiento por la ayuda brindada para entregárselas a los policías y funcionarios.

El hecho no pasó desapercibido por las redes sociales. Los usuarios comentaron favorablemente sobre lo agradecido que es este hombre a quien los días grises se le acabaron.





TAGS RELACIONADOS