Un padre de familia que logró superar el , pero cuya economía ha sido golpeada en medio del estado de emergencia y distanciamiento social tuvo que romper “su chanchito” de y verse obligado a despedirse de su colección de monedas peruanas.

MIRA: Hombre baila huaylarsh con su perrito en medio de cuarentena por coronavirus (VIDEO)

Su hija publicó videos en TikTok indicando que su padre sufre de y por lo tanto es paciente en riesgo. Luego que se le detectó COVID-19, su padre fue ingresado al hospital con problemas en los pulmones. Y posteriormente fue dado de alta; sin embargo su madre y ella también resultaron contagiadas.

Padre de familia con coronavirus rompe su chanchito de ahorros -Diario Correo

Como es sabido, la pandemia del COVID-19 no solo viene afectando la salud de los ciudadanos, sino la economía peruana y a nivel mundial, lo cual se refleja en la reducción de puestos de trabajo y en los ingresos de las familias.

Por ello, este padre de familia decidió romper su alcancía con forma de “chanchito” para reinventarse y vender deliciosas y dulces empanadas; a pesar que ello haya significado decir adiós a su colección de monedas. La iniciativa ha sido bien recibida por sus primeros clientes como los parientes y amigos de la familia.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Incrementan las ventas mediante comercio electrónico durante estado de emergencia