Padre dejó un emotivo mensaje para el esposo de su hija. (Foto: composición EC)
Padre dejó un emotivo mensaje para el esposo de su hija. (Foto: composición EC)

La boda es uno de los momentos más esperados por las parejas, ya que deciden unirse por el resto de sus vidas. En esta celebración, los familiares y amigos asisten para acompañar a los novios en el día más importante para ellos. Esta vez, no fueron precisamente los esposos quienes se volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales, sino el padre de la recién casada, quien dejó un conmovedor mensaje en pleno matrimonio.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @ynnej050, el padre de la recién casada comenzó su emotivo discurso pidiéndole al muchacho que si en algún momento cambia sus sentimientos por su hija, que no le haga daño.

@ynnej050

linya ni papa♥️💛 father's love💖💖💖💖 ccto:spongeliee Disclaimer: No copyright infringement intended. I do not own the video and music They belong to their rightful owners.

♬ original sound - Inday Karya💃🤣

“Si ya no la amas, tráela de vuelta a mí, tráela de regreso a mí”, expresó el señor. Luego de esto, el esposo le aseguró al señor que eso no va a pasar. Ante esto, ambos rompieron en llanto y se dieron un tierno abrazo.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok: “Mi papá me decía ‘quiero verte salir de mi humilde hogar vestida de blanco’”, “Amé a este papá. Ojalá yo hubiese tenido uno así”, “Quiero un padre así”, “No va a haber hombre que te ame más que tú papá y eso es cierto”, “Él ama a su hija”, “Hubiera deseado tener un papá que me quiera igual”.