Hombres bailan 'Feria de Cepillín' de Yola Polastri. (Foto: composición EC)
Hombres bailan 'Feria de Cepillín' de Yola Polastri. (Foto: composición EC)

Más de una persona ha gozado con los temas musicales de Yola Polastri cuando era niño y asistía a fiestas infantiles acompañado de un familiar. Recientemente, algo parecido sucedió, solo que esta vez no fueron los pequeños quienes disfrutaron de la ‘Feria de Cepillín’, sino los padres de familia.

Los hombres se robaron la mirada de millones de usuarios al sorprender con sus singulares pasos en plena pista de baile. Los señores fueron aplaudidos en TikTok y otras redes sociales.

@rivelinoortizrodr

Un día eres feliz y otros no,así es la vida. porque Recordar es volver a vivir

♬ sonido original - Rivelino Ortiz

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @rivelinoortizrodr, fueron cinco los padres de familia que subieron al escenario para bailar. Casi sincronizados, todos aplaudían al ritmo de la canción. En seguida, comenzó a salir uno por uno al medio para demostrar su destreza en el baile. Finalmente, todos empezaron a danzar libremente ante la mirada de los asistentes.

Este video viral ya ha superado las 1.100.000 visualizaciones y tiene más de 79.900 reacciones. “De eso se trata la vida, de disfrutar”, “Así deberían ser siempre las fiestas infantiles”, “Se lucieron con el baile”, “¡Qué hermoso momento! Se ve que los señores lo disfrutaron”, “El acordeón fue el mejor, parece que bailaba duranguense”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.