Aunque se encuentra alejado del fútbol debido a una , no ha perdido el contacto con sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez, el delantero de la sorprendió a sus fanáticos al aparecer en sus historias de Instagram

.

La actual pareja de Alondra García Miró radica actualmente en Brasil; sin embargo, eso no fue impedimento para que decidiera incursionar en el negocio de las mascarillas.

Paolo Guerrero presenta sus mascarillas y causa sensación. (Video: Instagram)
Paolo Guerrero presenta sus mascarillas blanquirrojas y causa sensación en Instagram.

En los videos se puede ver al futbolista peruano mostrando cada uno de los diseños de sus mascarillas, implemento que es uno de los más usados para la protección personal en medio de la pandemia del coronavirus.

Algunas de ellas tienen como diseño a Paolo Guerrero celebrando un gol o sus característicos tatuajes, mientras que otras llevan frases como “Todos somos guerreros”, “¡Con fe”, “Vamos Perú” y “Juntos somos más”.

Incluso, el popular ‘Depredador’ anunció en sus videos que estas ya se encuentran a la venta en las tiendas de Wong y Saga Falabella.

Como se recuerda, la estrella nacional se lesionó en el partido que Inter de Porto Alegre disputó el 16 de agosto contra Fluminense, válido por la tercera jornada del Brasileirao. El sábado 22 de ese mes fue sometido con éxito a una operación en su rodilla derecha por una lesión en el ligamento cruzado, por la que deberá perderse el resto de la temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: ¿cuál de los delanteros que posee Perú debería ser titular frente a Brasil?

Perú: ¿cuál de los delanteros que posee Perú debería ser titular frente a Brasil? | VIDEO
Con Paolo Guerrero lesionado y pensando al largo plazo, ¿quién es el atacante que pueda suplirlo para estos partidos de Eliminatorias?


TAGS RELACIONADOS