Parada Militar: Estos son los momentos que recordarán todos los peruanos de PPK (VIDEOS)
Parada Militar: Estos son los momentos que recordarán todos los peruanos de PPK (VIDEOS)

La Gran Parada Cívico Militar realizada durante la mañana y parte de hoy en la avenida Brasil tuvo momentos muy divertidos que quedarán en la memoria de todos los peruanos y peruanas especialmente debido al buen humor del nuevo presidente de la República.

Esta es la primera vez que el presidente Pedro Pablo Kuckzynski lidera una ceremonia tradicional que se realiza por Fiestas Patrias todos los años, donde la estrella fue él mismo por sus gestos y actitud alegre que se evidenciaron en pleno desfile.

El sorprendente huaino de PPK

Pedro Pablo Kuckzynski empezó a bailar motivado por el ritmo del huaino "Valicha" que fue interpretado por la Banda Conjunto de las Fuerzas Armadas durante el desfile militar por Fiestas Patrias.

Como se ve en el video, cuando empieza a sonar el popular tema interpretado por el equipo musical, el Jefe de Estado empieza a dar unos pasos desde la tribuna de autoridades que se encontraba instalada en el desfile.

Durante el tradicional desfile por Fiestas Patrias, salió el sol y PPK no tuvo mejor idea que protegerse el rostro con un pañuelo. Como era de esperarse, la imagen de PPK con un pañuelo en la cabeza llegó a la redes sociales, donde decenas de usuarios tomaron con buen humor la reacción del mandatario para protegerse de los rayos del sol.

“Lorenzo” es el nombre del peculiar can que vivió en casa del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y que ahora pertenece a la Policía Canina del Perú hace buen tiempo. PPK lo llevó con los hombres de verde para que reciba adiestramiento.

El ahora famoso perro de Pedro Pablo Kuczynski de raza boyero, robó más de una sonrisa a los asistentes mientras ‘marcaba’ el paso en el desfile militar realizado en plena av. Brasil.