Parada Militar: Google Maps registró 'pokémones' en pleno desfile (FOTOS)
Parada Militar: Google Maps registró 'pokémones' en pleno desfile (FOTOS)

¿Pokémon Go presente en la? Todos los años se realiza por Fiestas Patrias el desfile de nuestras instituciones armadas por la Av. Brasil, que cada 29 de julio se vuelve escenario de curiosidades y novedades. Sin embargo, esta vez nadie se imaginaría que pokémones serían registrados por Google Maps en pleno 

El usuario de Twitter, Miguel Guerra León, no tuvo mejor idea que experimentar con la herramienta PokéDetector y realizar una mezcla de ubicaciones originales de pokémones de otros países donde sí está habilitada la aplicación, pues aun Pokémon Go no llega al Perú, con zonas falsas como la Av. Brasil en Lima, Perú.

La herramienta PokéDetector funciona con Google Maps y de esta forma él pudo ubicar más de 30 pokémones -en fila india en la Av. Brasil, lugar donde se realiza la Gran Parada Militar.

“Parece que a la #ParadaMilitar llegaron los #*PokemonGO* para desfilar. Ocultos pasaron las barreras. #FiestasPatrias”, escribió el usuario en Twitter. “#Pikachu está en la #ParadaMilitar”, agregó en otro tuit.