Parada Militar: hijas de Pedro Pablo Kuczynski causaron furor con sus looks [FOTOS]
Parada Militar: hijas de Pedro Pablo Kuczynski causaron furor con sus looks [FOTOS]

Como desde hace mucho tiempo, las hijas del presidente del Perú, , son foco de atención cuando de presentaciones en exteriores se trata. Alexandra y Suzanne Kuczynski, acompañaron desde el día de ayer a su padre junto con la primera dama de la Nación, Nancy Lange, a las celebraciones por Fiestas Patrias.

El día de hoy llegaron a la avenida Brasil para participar en la Parada Militar, donde se pudo ver a Nancy Lange acompañada de su hija Suzanne y la hija del mandatario, Alexandra junto a sus pequeños hijos.

ESTILO PATRIO.

El día de ayer en la ceremonia del "Mensaje a la Nación", la hija mayor del presidente, Alexandra Kuczynski, vistió un elegante vestido negro con blanco y detalles tribales, acompañado de unos pendientes de pegados y un collar del mismo estilo. 

El día de hoy, en la Parada Militar, la hija mayor lució un hermoso vestido verde, con cuello V y diseños de flores amarillas, llevado muy bien con unas sandalias de plataforma beige. Como se recuerda, Alexandra, es reportera del New York Times , columnista del New York Times Magazine y autora del premiado libro Beauty Junkies que  trata sobre la industria de la cirugía estética, cabe mencionar que el libro fue traducido a diez idiomas.

Suzanne Kuczynski, la hija menor del presidente el día de ayer llevó puesto un vestido oscuro de terciopelo con una bufanda de diseños aparentemente pre incaicos. La joven tiene 19 años y terminó sus estudios secundarios en Estados Unidos. 

Durante la Parada Militar, la hija menor lució una chompa vestido beige y debajo un blusón blanco con una bufanda igual o similar a lo que llevó ayer en la ceremonia del "Mensaje a la Nación". Cabe mencionar que los nietos de PPK también fueron el centro de atención con sus vestuarios en tonos gris. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: