Pareja japonesa lleva 38 años de casados y siempre usan atuendos a juego  (FOTOS)
Pareja japonesa lleva 38 años de casados y siempre usan atuendos a juego (FOTOS)

Muchas personas se sienten avergonzadas cuando ven a otra utilizando el mismo polo o chompa que llevan puesto en una fiesta o incluso en el trabajo. Pero esto no es de suma importancia para una pareja japonesa que lleva 38 años casados y que desde que se conocieron, siempre coordinan sus vestimentas para ir a juego con el otro.

Tsuyoshi y Tomi Seki son muy famosos en y se hacen llamar @Bonpon511, que es una referencia a sus nombres cristianos y la fecha en la que se casaron. La pareja ya tiene más de 65.000 seguidores en esta red sociales y muchos usuarios siempre les preguntan cómo hacen para escoger sus atuendos para que vayan acorde con el otro.

Ellos simplemente aseguran que sus ropas se complementan entre sí, y que no pasan más de una hora en elegir sus atuendos para salir a pasear, ir al cine o simplemente tomarse fotos para compartirlas en sus redes sociales.

“simplemente hermosos”, “qué lindo verlos vestidos de la misma manera”, “aunque son mayores, tiene un sentido de la moda más desarrollado que yo”, “yo también quiero vestirme igual”, son algunos de los comentarios de los usuarios que celebran la creatividad de la feliz .

TAGS RELACIONADOS