GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El  presentó -en el marco de las actividades por el Día de la Madre- a la cría de los canguros rojos 'Wakko' y Dot', que en los últimos días se ha convertido en una de las atracciones de la zona internacional del zoológico.

Si bien aun no tiene nombre, la hermosa cría que mide 45 centímetros, permaneció durante siete meses en el marsupio de su madre y hace unos días “conoció el exterior” causando emoción entre los cuidadores del recinto.

El director ejecutivo del Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la , Marco Villalobos, explicó que dicho recinto cuenta con seis canguros rojos. El nuevo integrante la familia marsupial es la segunda cría que nació en este zoológico, ya que el pasado 18 de octubre, otra pareja de canguros, 'Wako' y 'Sofía' tuvo al curioso 'Rito'.

 Con ocasión de esta fecha, la población puede aprovechar para pasear en familia y conocer a la nueva cría que ya se deja ver en público.

La alimentación de estos animales se basa de cebadilla, king grass (pasto), alfalfa picada, panca de choclo picado, entre otros productos.