Usuaria de Uber sufre accidente tras escapar por ventana para no ser secuestrada
Usuaria de Uber sufre accidente tras escapar por ventana para no ser secuestrada

Una noche de fiesta y diversión se convirtieron rápidamente en una terrible pesadilla para una usuaria de Uber, quien fue secuestrada por una conductora de 30 años. El terrible hecho sucedió en la capital de Florida, Tallahassee, en Estados Unidos.

El nombre de la joven que luchó por no ser secuestrada es Brooke Adkins. La joven utilizó su cuenta de Twitter para contrar su desgarrado historia y así frenar estos actos criminales.

Esta noche me di cuenta de que ser secuestrado por una conductora de Uber es 100% real, escribió Adkinsal publicar fotos de sus heridas en .

La joven menciona que la conductora de , identificada como Destiny Green, estuvo haciéndole pedidos extraños a Brooke durante todo el viaje.

"Ya estaba en mi destino y me preguntó si podía andar más con ella, le dije que podía llevarme alrededor de la cuadra pero que mantuviera el medidor. Después de eso no me dejó salir fuera del automóvil", escribió Adkins.

Luego de unos minutos, la joven quiso escaparse del automóvil, pero la conductora la sujetó del brazo y le dije que tenía que ir al hospital. En un descuido de su captora, Brooke saltó de la ventana del auto y puso escapar.

Una vez fuera, la joven pudo correr hasta el estacionamiento de autos en donde encontró a un patrullero de la policía. "Estoy tan agradecido de haber salido bien, pero saltar por la ventana de un automóvil en movimiento y correr en busca de ayuda tiene que ser la cosa más aterradora que he pasado", escribió en su "Quiero que las chicas se den cuenta de que esto sucede y (sic) estar a salvo, siempre".