Taxista siendo agredido por pasajeras. | Foto: Composición.
Taxista siendo agredido por pasajeras. | Foto: Composición.

El colmo. Tres pasajeras tosieron e insultaron a un por aplicativo, identificado como Subhakar Khadka, luego de que se les pidiera colocarse la mascarilla como medida de bioseguridad para evitar cualquier contagio de Esto ocurrió el último domingo en la ciudad de San Francisco, en .

MIRA: ‘Misias pero viajeras’ piden disculpas tras recibir carta notarial por ‘sugerir’ no usar servicios de agencias de viajes

En imágenes registradas por una cámara se observa que una de las mujeres tenía el rostro expuesto y el conductor le pidió que por favor se proteja y manejó hasta una estación de servicio para que compre la máscara.

Las féminas se indignaron contra el hombre y lanzaron insultos racistas en su contra y hasta lo amenazaron con dispararle.

Asimismo, otra mujer le roció con gas pimienta contra el taxista, según informó la periodista Betty Yu, de la cadena estadounidense CBS.

Según el conductor, recibió el ataque luego que de pronunciara una palabra y las mujeres habrían interpretado su acento como ataque.

Este hecho generó indignación en redes sociales y los usuarios piden sanción máxima para las pasajeras que atentaron contra la salud de Khadka.

VIDEO RECOMENDADO

“Liendrita”: Dan multitudinaria bienvenida a los restos de Guillermo Chunga en Piura


TAGS RELACIONADOS