Pasajero recibiendo un puñete solo por pedir a un hombre que baje el volumen de su celular. | Foto: Composición.
Pasajero recibiendo un puñete solo por pedir a un hombre que baje el volumen de su celular. | Foto: Composición.

Un , identificado con el apellido Ni, recibió un por parte de un hombre, llamado Zhao, a quien le pidió que, por favor, baje el volumen de su celular porque lo incomodaba. Este hecho ocurrió en el metro de Shanghái, en , y el video del hecho fue viral en las redes sociales.

MIRA: Verónika Mendoza critica al “Osito Lima” porque “se aprovecha de la necesidad de la gente”

Según informa el portal RT, el hecho ocurrió el 11 de marzo en la Línea 1 del tren, y en el material audiovisual se observa cómo el joven, vestido con una polera blanca, se acerca al agresivo sujeto para tocarle el brazo derecho y pedirle que no haga mucho ruido.

El hombre, que estaba concentrado en su móvil, volteó y le lanzó un puñetazo en la cara. La víctima, lejos de responder el ataque, decidió sacar su teléfono para hacer una llamada.

Tras este suceso, la Policía detuvo a Zhao y fue encarcelado durante cinco días por reaccionar con violencia. “No te pelees. Si pierdes, terminas en el hospital; si ganas, terminas en la cárcel, dice el comunicado policial.

MIRA: Influencer ecuatoriana asegura que el ceviche peruano lleva palta y tomate y causa polémica en redes (VIDEO)

Usuarios de la red social Weibo estuvieron a favor de Ni por no responder la agresión que recibió y lo calificaron como una personacorrecta por llamar a los agentes policiales.

Como se recuerda el tren de Shanghái transporta cada día a más de 12 millones de pasajeros y en lo que va este año, se ha registrado 143 casos de violencia y se registraron 121 detenciones.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Pfizer y BioNTech dicen que su vacuna es 100% efectiva en niños de entre 12 y 15 años

TAGS RELACIONADOS