Pastor Jesse Duplantis pide a sus fieles que le den donaciones. | Foto: @jesse_duplantis
Pastor Jesse Duplantis pide a sus fieles que le den donaciones. | Foto: @jesse_duplantis

Un , identificado como Jesse Duplantis, generó polémica en las luego de que haya exigido a los fieles de la religión evangélica a que donen más dinero a su iglesia para que llegue más rápido a la Tierra.

MIRA AQUÍ: Mario Vargas Llosa: colaboración para ingresar a celebración de su cumpleaños cuesta hasta 20 mil euros

“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran, dijo en un evento de televisión que organizó.

Las declaraciones del predicador causaron la indignación entre los usuarios que lo calificaron de “falso profeta”.

MIRA AQUÍ: Padre fabrica un tren con tres barriles para pasar más tiempo junto a sus hijos y pasear con ellos

“Sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente, “A Jesús no le importa el dinero, tengan cuidado con esta falsa doctrina”, son algunas de las críticas de los cibernautas.

Cabe recordar que Jesse Duplantis ya había sido duramente cuestionado por no haber apoyado lo suficiente a los fieles de su iglesia, en el estado de Luisiana, cuando fue afectada por el huracán Ida.

Eso no es todo. También se le conoce por pedir, en 2018, 54 millones de dólares a sus seguidores para adquirir un cuarto avión privado. Su justificación fue que Dios le dijo que debía tener otra aeronave.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de setiembre al 03 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño