GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aquí no estuvo presente Messi, Neymar o un crack mundial, pero en la cancha brillaron y se robaron el show. Esta Copa América fue una payasada.

Encuentro. El evento deportivo de narices rojas comenzó desde las 11 de la mañana, hora en la cual delegaciones de payasos armados hasta los dientes con sus ocurrencias, salieron al terreno de juego. Ya que su principal meta era llevarse "La Copa América de risa" y así pasar a la historia dentro de este mundo de colores y carcajadas.

Hinchada. Este campeonato no tuvo nada que envidiar a la Copa América 2015, ya que aquí también hubo sorteo de grupos, ceremonia de inauguración, comentarista personal y sobretodo un selecto grupo de hinchas, conformado por los niños de la escuela Corazón de Jesús, del Polivalente de El Tambo y público en general. Ellos en todo momento alentaron con risas y aplausos.

Ganadores. El que se alzó con la "Copa de la Risa", fue el equipo del payasito "Botoncito", y segundo quedó el de "Bananín". Asimismo, la mencionada copa fue donada por el alegre "Cucharita".

TAGS RELACIONADOS