Pedida de mano en Marvel's Spider-Man esconde la historia más triste de los videojuegos
Pedida de mano en Marvel's Spider-Man esconde la historia más triste de los videojuegos

Hay  que buscan ser llamativas y públicas como una gran muestra de afecto, que muchas veces no toman en cuenta la posición ni los sentimientos de la otra persona, por lo que pueden terminar muy mal, tanto para el que decide proponer como para aquella que se ve presionada a dar el sí.

En este caso, la propuesta involucra al último título de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man, lanzado a nivel mundial el 7 de setiembre; y se ha convertido en una de las anécdotas más tristes en la historia de los . El gamerTyler Shultz, se contactó en mayo pasado, vía , con Insomniac Games para que le ayudará a pedirle matrimonio a su, en ese entonces, enamorada.

Producto de eso y luego de que la empresa desarrolladora aceptara, el videojuego del héroe arácnido trae consigo un easter egg (mensaje oculto) en la cartelera del cine de la ciudad. La frase "Maddie, ¿te casarías conmigo?" se puede apreciar y causó dudas entre los aficionados que lo pudieron comprar desde su primer día de lanzamiento.

Sin embargo y pese a que a Tyler pensó que su relación, por haber cumplido cinco años, iba a resistir otros cuatro meses hasta que saliera a la venta Marvel's Spider-Man, su pareja le terminó casi mes antes y ahora está saliendo con su hermano. Así lo contó el protagonista de esta historia a través de un video en YouTube, que ya fue retirado.

Además, manifestó que su exenamorada no estaba contenta con la singular forma en la que le pediría la mano: "Hace 3 o 4 semanas, mi novia me dejó para salir con mi hermano, básicamente tirando a la basura los cinco años que estuvimos juntos. Escupiéndome en la cara y diciéndome que ésa no era la manera en la que quería que le pidieran matrimonio".

"¿Esto se puede convertir en el easter egg más triste de la historia? No lo sé. Independientemente de eso, estoy contento por verlo en el juego... Si alguien quiere usar eso como su proposición, ¡háganlo!... Yo quiero ver a alguien casado mediante ese mensaje".

Por su parte, Insomniac Games se ha pronunciado al respecto y ha informado que puede retirar el mensaje si Tyler así lo desea, pero el joven ha afirmado que esta frase aun puede ayudar a alguna pareja que desee capitalizar su relación.

En últimas actualizaciones, Tyler tiene la idea de reemplazar la propuesta de matrimonio con el nombre de su abuela que falleció víctima del cáncer y que fue quien lo introdujo al mundo de Spider-Man al regalarle su primer cómic del personaje.