Muñeca de la película de terror Anabelle. (Foto: EFE)
Muñeca de la película de terror Anabelle. (Foto: EFE)

¿Quién será el valiente? La compañía financiera FinanceBuzz, de , está en búsqueda de un que tenga el atrevimiento de mirar 13 y pagará 1.300 dólares al “afortunado” que complete dicha maratón cinéfila.

El motivo de este experimento es analizar si el presupuesto de un filme puede afectar su efectividad en las personas. Para este objetivo es necesario a un analista de frecuencia cardíaca.

MIRA AQUÍ: “Trabajaré hasta que me duelan los dedos”: Joven regala moto a su padrastro por pagar sus estudios

El escogido tendrá que colocarse un dispositivo electrónico, de la marca Fitbit, en la muñeca para que especialistas monitoreen su frecuencia cardíaca y se conocerá cuáles películas aumentan más su pulso.

“En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos de ganas de saber si las películas de terror de alto presupuesto generan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto, indicó la empresa mediante un comunicado.

MIRA AQUÍ: Madre de familia fue discriminada en escuela por su vestimenta: “Quiero que sepan el dolor que me han causado”

¿Cuáles son las películas de terror a ver?

Los filmes de terror elegidos son Saw, La morada del miedo, Un lugar tranquilo Parte 1 y Parte 2, Candyman (no queda claro si es la película antigua o la recién estrenada), Insidous, El proyecto de la bruja de Blair, Sinister, Déjame salir, La Purga: la noche de las bestias, La noche de Halloween, Paranormal Activity y Annabelle.

¿Cuándo se verán las películas de terror?

De acuerdo con la empresa estadounidense, los títulos elegidos se verá entre el 9 y 18 de octubre.

“Para que una película logre ponerte los pelos de punta o mandarte a la cama con escalofríos no necesita usar efectos especiales punteros o monstruos generados por ordenador”, explicaron.

¿Cómo participar?

FinanceBuzz informó que los interesados en formar parte de este estudio tienen hasta el 26 de setiembre para inscribirse en el y deben vivir en Estados Unidos.

Entre los requisitos está que expliquen cuáles son sus películas de terror favoritas y que cuenten si alguna vez han vivido alguna experiencia paranormal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El terror "Candyman" reina en las salas de cines de EE.UU.
"Candyman" conquistó este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y confirmó que el cine de terror está siendo una de las mejores noticias para unas salas todavía a medio gas por culpa de la pandemia. (Fuente: EFE)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de setiembre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño