Periodista mexicano tuvo duros comentarios contra Lionel Messi. | Foto: Composición.
Periodista mexicano tuvo duros comentarios contra Lionel Messi. | Foto: Composición.

El Álvaro Morales, quien emite sus comentarios en el canal ESPN de su país, arremetió contra el delantero de la por su desempeño en la final de la, que disputó contra la escuadra de .

MIRA AQUÍ: El tremendo gesto de respeto de Messi a Brasil en pleno festejo (VIDEO)

“Una vez más, Messi desapareció. Messi no existió en el Maracaná. Argentina debería darle un monumento a Ángel Di María, por eso Messi no debe ni festejar este título. Messi le debe todo a Di María, a De Paul, a Lautaro, al Kun Agüero, a sus compañeros porque él no hizo nada”, fueron las ácidas declaraciones del comunicador.

Morales indicó que todos los argentinos deberían comprender que la figura principal de la selección que dirige Lionel Scaloni es Di María por su gol que le dio la victoria y copa al país que lo vio nacer.

MIRA AQUÍ: Se arrodilló y lo lloró: la celebración de Lionel Messi tras ganar la Copa América 2021 (VIDEO)

“Argentina tiene que entenderlo, Ángel es el nombre divino de Argentina. Hasta Cristiano cuando se lesiona en la final de la Euro2016, se quedó en el banco dirigiendo a su equipo, Messi estuvo totalmente desaparecido. Los que digan lo contrario es porque no tienen argumentos. Cristiano es el mejor de la historia, tiene el pecho caliente, en la Euro2016, él no desapareció, Messi tiene el pecho congelado, lo quieren hacer líder caudillo pero no le sale, no es así”, afirmó.

Finalmente, el periodista mexicano terminó sus comentarios indicando que Lionel Messi no hizo prácticamente nada en el partido de la final.

“Yo vi la final desde el minuto cero, no dio ni un pase trascendente, sin personalidad, sin carácter. Hay que ver estas cosas de Messi. Díganme qué hizo en el Maracaná. Los que no tienen argumentos, me vienen a descalificar”, culminó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño