Perrita enternece con su reacción al ver su regalo por Navidad. (Fotos: Tik Tok)
Perrita enternece con su reacción al ver su regalo por Navidad. (Fotos: Tik Tok)

La reacción de una perrita al recibir su regalo de ha conmovido en las . Y es que la mascota no pudo ocultar su alegría al descubrir que sus dueños decidieron regalarle una cama nueva.

El video que se viene viralizando en las redes sociales fue publicado por una usuaria de . En el corto clip se puede ver cómo una de los asistentes anuncia el regalo para la perrita llamada “Kyra” y ella rápidamente se acerca a recibirlo.

Perrita enternece con su reacción al ver su regalo por Navidad
Perrita enternece con su reacción al ver su regalo por Navidad. (Video: Tik Tok)

Sus dueños le ayudan a abrir el regalo, mientras ella espera ansiosa por verlo. Al descubrir que se trata de una cama, la mascota de raza pequeña rápidamente se sube a ella y se acomoda para echarse plácidamente.

El hecho causó gran emoción entre los asistentes, quienes no dudaron en aplaudir y reírse ante la reacción de la mascota.

Ya te diste cuenta que le gustó el regalo”, expresó una de las personas en dicha reunión, mientras que la autora del regalo atinó a abrazar a su feliz mascota.

Cabe señalar que este año las aplicaciones con mayor consumo de los datos fueron Facebook con 58.3%, Youtube 16.8%, Whatsapp 11.9%, Tik Tok 5.7%, Instagram 5.1%, Zoom y Skype 1.8% y videojuegos en línea 0.2%.

En la misma línea, el consumo de TikTok subió 266%, videojuegos en línea 193%, Netflix 199%, WhatsApp 147%, Twitter 15%, Facebook 8% y YouTube 2%.

VIDEO RECOMENDADO

Un perro invadió la cancha durante el The Strongest-Nacional

Un perro invadió la cancha durante el The Strongest-Nacional. (Video: YouTube / Foto: @RicardoBajo)

TAGS RELACIONADOS