Perrito con ramo de flores en el hocico. (Foto: composición EC)
Perrito con ramo de flores en el hocico. (Foto: composición EC)

Los perros son los mejores amigos del hombre. Esta frase ha quedado demostrada con un reciente video viral que viene dando que hablar en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un cachorrito ha enternecido a millones de personas tras caminar al lado de toda la multitud con un ramo de flores en el hocico mientras velaban a su dueño.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @mayrakabas, el perrito caminó junto a las personas que se encontraban detrás del carro, donde transportaban al hombre que había fallecido. Incluso, se puede ver que la mascota parecía estar decaída, puesto mantuvo su cabeza inclinada hacia el piso.

@mayrakabas

♬ sonido original - Music_593 Ecuador

Los parientes del difunto también caminaron junto a todos los que le dieron el último adiós. El clip ya superó las 346.000 visualizaciones y tiene más de 26.100 reacciones.

Los usuarios dejaron sus comentarios en TikTok: “Y ahora qué pasará con este pequeño ángel después de que a partido su dueño”, “Abracen y cuiden a ese perrito por Dios”, “Hermoso, ellos son el amor más puro del mundo”, “El mejor amigo del hombre sin duda”, “Ese pequeñito va a extrañar a su dueño que Dios lo proteja”.