Perrito callejero herido llega e ingresa solo a una veterinaria (VIDEO: América TV)
Perrito callejero herido llega e ingresa solo a una veterinaria (VIDEO: América TV)

Un que se encontraba herido llegó e ingresó a una veterinaria. El video del ocurrido en Brasil, viene viralizándose en las redes sociales; y es aplaudido por los

MIRA ESTO: Antonio Pavón saludó a su mamá por su cumpleaños y la emocionó con tierno regalo

El peculiar hecho sucedió en el municipio de Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. El can entró a la veterinaria enseñando una de sus patitas lesionadas, como si estuviera pidiendo ayuda.

En el video publicado por G1 y difundido por América Tv, se ve al animalito ingresar y al darse cuenta que estaba lastimado, la veterinaria Dayse Silva se acercó al can y lo examinó.

Actriz Francisca Aronsson: “No me considero famosa, recién estoy comenzando”

Dolencias por enfermedad

Según la especialista, el perro tal vez se acercó a la clínica veterinaria tras olfatear la presencia de otras mascotas que se encontraban en dicho establecimiento.

Tras examinarlo, la veterinaria descubrió que el can padecía de un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer común en animales callejeros. Así, dijo que el animalito tendrá que ser sometido a un tratamiento de quimioterapia y estar hospitalizado por 30 días. La especialista indicó que tras ello el animalito recién podrá ser adoptado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19