Perrito trabaja como basurero. (Foto: composición EC)
Perrito trabaja como basurero. (Foto: composición EC)

Los animales se han convertido en los verdaderos protagonistas de videos que aparecen en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un cachorro se llevó la ovación y aplausos de muchos internautas al ‘trabajar’ como recolector de basura junto a sus dueños.

ATal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @ja_publicidades, el perrito se encontraba en medio de la pista. De repente, recogió una bolsa de color blanco llena de basura y en seguida la llevó al camión donde se encontraba uno de sus dueños.

@ja_publicidades

Olha quem está de volta galerinha nosso amiguinho CAO GARI

♬ som original - J.A PUBLICIDADES ABRE CAMPO MG

Cuando se subió al vehículo, el señor cogió la bolsa de basura que tenía el cachorro y lo puso en la trituradora. Finalmente, dos personas más se subieron al camión y siguieron su trayecto para seguir recolectando los desperdicios de los ciudadanos.

“Ese es el mejor recolector perruno”, “Dios te guarde, perrito lindo”, “Que hermoso perrito. Así fueran todos”, “Un verdadero amigo y campeón. No es un trabajo fácil por eso cuídenlo que es una joya”, “Cuídenlo para que no se caiga del camión”, “Para que Firulais pague sus croquetas”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.