Perrito le llevó papel higiénico a su dueño. (Foto: composición EC)
Perrito le llevó papel higiénico a su dueño. (Foto: composición EC)

Cada vez es más común ver videos en los que las mascotas logran verdaderas hazañas. En esta ocasión, un perrito fue captado en la calle mientras llevaba papel higiénico para su dueño. Una mujer logró registrar el hecho cuando se encontraba viajando en el bus.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @rosangelajas, una mujer que estaba en el autobús se percató de que un perrito estaba transportando algo en el hocico mientras corría de regreso a casa.

@rosangelajas Solo en Perú ❤️ #limaperu🇵🇪 #humortiktok ♬ Makeba - Jain

Al darse cuenta que llevaba papel higiénico, la chica comenzó a registrar el hecho con su celular. Al parecer, el animal sostenía el encargo de su cuidador y estaría llevándole el producto para salvarlo de algún apuro.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al video viral y dejaron divertidos y graciosos mensajes afirmando que necesitaban una mascota como el protagonista.

“¿Dónde adquiero de esos perritos? Para que me saque de apuros”, “Cuando no tienes sobrinos”, “Te amo perrito que compró papel higiénico a su dueño”, “Fiel amigo en los peores momentos”, “Y el dueño esperando bien sentadito”, “Más confiables que los niños”, “El perro ideal”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.