Perrito lleva comida para su dueño. (Foto: composición EC)
Perrito lleva comida para su dueño. (Foto: composición EC)

Por medio de las redes sociales, se comparte todo tipo de contenido. Los videos de animales se han convertido en los preferidos de los internautas. Prueba de ello es un reciente producto audiovisual en el que se puede a un perrito llevando comida a su dueño que trabaja como vendedor ambulante.

Tal como se pude apreciar en el clip compartido por la usuaria @yessimez, una mujer se encontró a un cachorro con una bola de comida en el hocico. La joven decidió grabarle mientras llevaba la comida a su dueño. Asimismo, afirmó que la mascota suele hacer esto todos los días.

@yessimez El perrito alimenta a su dueño que trabaja de ambulante @Peruanito informa @🅲Ó🅼🅾🅼🅾🅻🅰🆃🆅 #perrito #mascota #amordeperro #viral #fyp #humor #risa #broma #parati #can #amoamimascota #perrito #dog #animales #cachorro ♬ Funny Song - Cavendish Music

Como era de esperarse, el perrito causó ternura en las redes y los usuarios elogiaron la buena enseñanza que le había dado su cuidador. Por otra parte, el video viral ya ha superado los 1.100.000 de visualizaciones y cuenta con más de 41.500 reacciones.

“Amor sincero”, “Hermoso bebé”, “Qué lindo”, “El amor más puro”, “Bello perrito”, “Es el mejor amigo, y el único que te da amor sincero”, “Son hermosos y únicos, seres muy inteligentes”, “Asustado te mira, pensará que quieres quitarle su almuerzo”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.