Perrito sobrevive después de comer cinco bolsas de heroína que encontró en el parque (FOTOS)
Perrito sobrevive después de comer cinco bolsas de heroína que encontró en el parque (FOTOS)

Una insólita noticia se ha difundido en las . Denis y Kathy Parslow, es una pareja que se llevó el susto de su vida al ver a su mascota vomitando y botando espuma por el hocico. Estos síntomas, al principio fueron interpretados como envenenamiento, pero al llevar al can al veterinario, la pareja se llevaría una gran sorpresa.

El cachorro de 16 meses tiene suerte de estar vivo, ya que los especialistas comentaron que la se tragó cinco bolsas de heroína en un parque de Brompton, Adelaide ubicado en Australia.

"Tenía algo en la boca que era bastante grande, así que lo desafié y luego lo tragó", comentó Denis a Daily Mail Australia.

Al principio, la pareja le suministró antibióticos, pero al ver que no mejoraban, el veterinario ordenó operar donde extrajeron las sustancias. Aunque las drogas habían comenzado a filtrarse en su sistema, afortunadamente los bolsos no habían estallado completamente.

Las autoridades aún no descubren cómo fue a parar al parque esas bolsas de heroína. Felizmente la mascota se encuentra fuera de peligro.