“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro... Me conmovió mucho, era como un ángel que quería ayudarme”, indicó a actor. (YouTube Haber Takvimi)
“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro... Me conmovió mucho, era como un ángel que quería ayudarme”, indicó a actor. (YouTube Haber Takvimi)

Durante una representación teatral en , un callejero interrumpió la grabación de una escena y consoló a un actor que interpretaba a un herido.

De acuerdo al guión, el personaje del actor Numan Ertuğrul Uzunsoy salió lastimado. La continúa viralizándose en las redes sociales.

MIRA: Joven no tenía un techo para dormir y ahora es millonario gracias a las redes sociales a sus 25 años (FOTOS)

Según el papel actoral, el personaje que interpretó estaba lesionado y con mucho dolor. “Se había caído de un caballo y respiraba con dificultad”, dijo Uzunsoy. Y al ver el sufrimiento “actuado” del hombre que estaba en el suelo, el animalito interrumpió la escena para ayudar al supuesto herido que respiraba con dificultad.

Y es que el actor no lo vio venir. “Sentí calor en mi cara. Primero, pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando”, refirió Uzunsoy y al percatarse de que era un perrito callejero no pudo evitar parar su actuación y sonreír por el tierno hecho.

Can interrumpió escena.
Can interrumpió escena.

“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro... Me conmovió mucho, era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí, no me lo esperaba. A mis compañeros de reparto les encantó y el público estaba muy feliz. Todos aplaudieron”, indicó.

Adorable escena de perrito.
Adorable escena de perrito.
MIRA: Indigente muere en la calle sin saber que había heredado una fortuna (FOTOS)

Aún busca a perrito

Posterior a ello, las escenas continuaron. No obstante, al finalizar la obra teatral, el actor se dispuso a encontrar al animalito, pero ya no estaba; y si bien ha pasado ya tiempo desde aquella vez, aun vuelve por el lugar con la esperanza de hallarlo y adoptarlo.

Mira el video viral de la interrupción del perro

Video: YouTube Haber Takvimi

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal