Personal de limpieza encontró un perro en una habitación del hotel. (Foto: composición EC)
Personal de limpieza encontró un perro en una habitación del hotel. (Foto: composición EC)

Un nuevo video ha acaparado la mirada de millones de usuarios en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un joven que trabaja como personal de limpieza en un hotel se encontró a un perro durmiendo en la cama. Al parecer, sus dueños lo habrían abandonado después de haberse hospedado.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @yeinsuv, el muchacho vio que había algo encima de la cama. En seguida, se dio cuenta que era un cachorrito.

@yeinsuv

cómo es posible

♬ Funky Town(落雨) - 落花雨

“¿Cómo es posible?”, fue la descripción que puso el joven en el video viral de TikTok, mostrando su molestia por el abandono de este animal.

Los internautas se mostraron preocupados por saber qué fue lo que pasó luego tras el fin del clip. Algunos le pidieron que no lo deje abandonado.

“Qué rara propina”, “Que se llame Sabanita”, “Cómo pueden dejar a tan hermoso bebé”, “Top mejores propinas”, “No lo vayas a dejar abandonado”, “Pobre bebé”, “Qué bonito”, “Qué bonito regalo”, “Hermoso”, “Cosas que quiero que me pasen”, “Qué método de pago más curioso”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma china.