Perú vive la cuarta edición del Porsche World Roadshow

El Porsche World Roadshow, es una actividad de manejo donde más de 300 invitados pondrán a prueba la potencia y la excelente ingeniería de 24 autos deportivos traídos directamente desde Stuttgart, Alemania. En el día inaugural es la prensa nacional y extranjera quienes tienen a disposición los vehículos y en donde Correo estuvo presente.

Considerado el evento más importante y exclusivo de la marca, se estará realizando en nuestro país desde hoy 22 de noviembre hasta el 29 del presente mes, en el autódromo La Chutana.

“Desde hace algunos años Porsche AG observa con especial atención al Perú, país al que considera uno de los mercados más atractivos para la marca en la región”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en Perú. “Por ello, es un orgullo para nosotros llevar a cabo el Porsche World Roadshow, evento de talla mundial que cumple con las mismas exigencias y estándares de calidad que la casa matriz requiere, y tiene como objetivo dar a conocer el ADN de Porsche a clientes y aficionados de la marca”.

Los asistentes tienen la oportunidad de realizar cuatro actividades de manejo: pruebas de adherencia, off road, frenado y slalom, con las cuales desafiarán al máximo la deportividad de los vehículos de Porsche, todo además con la guia de instructores profesionales de la marca.

Entre los modelos que estarán disponibles en nuestro país destacan el 911 Targa 4 GTS, el 911 Turbo S y el 911 GT3, que representa el vínculo más cercano a un auto de competencia. Además, las nuevas versiones GTS de los biplazas 718 Boxster y 718 Cayman. Asimismo, el Panamera y los SUV Macan y el nuevo Cayenne, modelo recientemente presentado en el mercado peruano, que incorpora los últimos avances en tecnología y seguridad.

Para demostrar que los Porsche está hechos para todo tipo de desafíos, se trazó una ruta off-road que permite conocer toda la versatilidad y dinámica del nuevo Cayenne, el auto deportivo del segmento de los SUV premium.

Además de los modelos en mención, los asistentes tendrán disponibles diferentes versiones del Panamera y el Panamera Sport Turismo, entre ellas el híbrido enchufable Panamera Turbo S EHybrid, que con 680 caballos es el modelo más potente de la gama.

El Porsche World Roadshow hace posible que los conductores prueben las nuevas tecnologías de los autos de Porsche bajo un entorno de seguridad.

El PWRS es una actividad que realiza la empresa alemana bajo este concepto y se viene llevando a cabo desde el año 2000. Tras las ediciones de 2010, 2012 y 2014, esta es la cuarta vez que el PWRS llega a Perú

TAGS RELACIONADOS