Nuestra jugará mañana un partido de vital importancia frente a su similar de Argentina por las clasificatorias rumbo al mundial . Los dirigidos por no pueden perder más puntos y los hinchas lo saben.

Lo complicado de esta situación es que ahora, la bicolor jugará frente a la albiceleste que estará de local y que viene de una buena racha tras golear a Uruguay por 3-0.

Perú enfrentará a la poderosa Argentina y a un hincha de la blanquirroja no se le ocurrió mejor idea que escribirle a Lionel Messi a poco del encuentro en el que jugaremos de visita.

El hincha peruano ingresó al Instagram oficial de Lionel Messi y, sin miedo al éxito, le envió un mensaje de voz donde le cuenta que en la historia, Perú ayudó a Argentina en el conflicto de Las Malvinas. El muchacho le contó a la estrella del PSG que su abuelo perdió un brazo en esa ocasión.

“Leo, ¿te acuerdas quienes nos ayudaron en Las Malvinas cuando todos les dieron la espalda? Fuimos los peruanos”, se oye.

De inmediato, el audio del hincha peruano, que le pide apoyo a Lionel Messi para el partido de mañana, se hizo viral en las redes sociales.