El exdefensa se unió al banderazo que hicieron los hinchas para la en la previa al cotejo frente a Colombia. Sin embargo, uno de los hinchas bromeó con él.

El exjugador de Universitario de Deportes se encuentra en tierras ‘cafeteras’ para presenciar el crucial partido ante Colombia. Antes del cotejo, el carismático empresario culinario acudió a los exteriores del hotel Hilton Garden de Barranquilla, donde se hospeda la selección.

El ‘Cuto’ presenció y se unió como un hincha más a los cánticos de la barra peruana que asistió al hotel. El exdefensa aprovechó para darse un “baño de popularidad” con los peruanos, quienes le pedían fotos, videos y coreaban sus frases más famosas. Sin embargo, un hincha decidió trolear al exdefensa en su propia cara.

Video Cuto Troleo Hincha
Cuto Guadalupe participa en banderazo a la selección peruana

“¡Tengo hambre!”, gritó a viva voz un hincha de la ‘Bicolor’ luego de que se tomara una foto grupal con el Cuto Guadalupe sosteniendo la bandera peruana. El autor de la frase ‘La fe es lo más lindo de la vida’ le siguió el juego el hincha peruano y repitió: “¡Tengo hambre!”. El video fue publicado a través de Instagram por el usuario @gonzaloego y replicado por el Cuto en sus historias.

Perú y Colombia se medirán este viernes a partir de las 4 pm en Barranquilla, en el partido correspondiente a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Colombia: ¿Cómo consiguieron entradas los hinchas peruanos?
Fanáticos llegaron al hotel de concentración de la selección peruana para mostrar su aliento. Los hinchas contaron todo lo que tuvieron que hacer para conseguir unas entradas y asistir al partido por Eliminatorias.