'Hincha Israelita' reveló que viajará a Colombia sin su esposa. (Foto: GEC)
'Hincha Israelita' reveló que viajará a Colombia sin su esposa. (Foto: GEC)

La tendrá que superar esta semana un reto fundamental en sus aspiraciones por ser parte del . El equipo de Ricardo Gareca viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia en búsqueda de tres puntos que les permita colocarse en una mejor ubicación de cara al cupo directo al torneo.

Como era de esperarse, el fanático número uno del equipo blanquirrojo, el , también tomará un avión rumbo a la ciudad cafetera para alentar a los futbolistas; sin embargo, no lo hará con su esposa.

David Chauca Quispe, participó de un enlace en vivo desde VIDENA y se disculpó con su esposa al confesarle que ya ha comprado el pasaje para viajar con su “amante”:

Ya estamos concentrados con la selección y nos vamos a Colombia. Me va a disculpar la patrona de la casa, pero la selección es mi amante y tengo que estar sí o sí, contó el fanático en conversación con América Noticias.

El ‘Israelita’ reconoció además que los peruanos estarán en desventaja debido a que el Estadio Metropoliitano tendrá el 100% de su aforo. “Ellos van a estar con su estadio lleno y vamos a ir con la artillería pesada. Que se agarren entre ellos, que nadie se meta, ni árbitros ni nada, que se den duro, mano a mano y que Dios los bendiga a todos y ¡Arriba Perú!”, dijo.

Perú enfrentará el próximo 28 de enero a Colombia en Barranquilla por la jornada 15 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y luego volverá a Lima para recibir a Ecuador el primero de febrero.

Hincha Israelita revela que viajará a Colombia (Video: América TV)
Hincha Israelita revela que viajará a Colombia (Video: América TV)

LO MÁS VISTO