Peruana se luce en presentación y deslumbra en "La Voz Kids USA" (VIDEO)
Peruana se luce en presentación y deslumbra en "La Voz Kids USA" (VIDEO)

Los sueños se pueden cumplir solo si deseas superarte y este es el caso de Francheska Olazabal, ex participante de La Voz Kids y Yo Soy Kids, quien hoy la rompe en La Voz Kids de Estados Unidos, que tiene como coachs al reggeatonero Daddy Yankee, a la exvocalista de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, y al cantante mexicano Pedro Fernández.

Francheska Olazábal sorprendió a toda la colonia peruana y a quienes la vimos concursar en los programas de Latina al hacer su aparición a la versión gringa de La Voz Kids con una voz inigualable y algo cambiada a lo que estábamos acostumbrados.

La menor de 11 años logró que el reggeatonero Daddy Yankee volteara minutos después de iniciar su canción, mientras el cantante Pedro Fernández esperó hasta el último momento para apreciar todo su talento. Finalmente, la talentosa niña peruana decidió por el primero de ellos quien resaltó su excelente interpretación. 

En su participación en La Voz Kids en nuestro país, Francheska Olazábal, logró que Ana Carina Copello volteara en las audiciones a ciegas, aunque Eva Ayllón y el cantante mexicano Kalimba, también destacaron su talento en ese entonces.

"La Voz Kids 4" en Estados Unidos presenta tres etapas que incluyen audiciones, las rondas de batallas entre los equipos que escojan los jueces o entrenadores y la fase final.

DADDY YANKEE VUELVE A LA VOZ KIDS

Daddy Yankee regresó como parte del jurado, junto a la española Natalia Jiménez y el mexicano Pedro Fernández, a la cuarta temporada del concurso de talentos.

"Estamos buscando una voz que tenga sentimiento y fuerza, que pueda defender diferentes géneros. En esta temporada vamos a ver cosas distintas y tendremos una participación increíble de talentos", dijo Daddy Yankee en el comunicado.

TAGS RELACIONADOS