Identifican a parrillero peruano cuyo video se viralizó hasta Hollywood (VIDEO)
Identifican a parrillero peruano cuyo video se viralizó hasta Hollywood (VIDEO)

Un parrillero peruano se volvió viral en las , luego de anunciar una reunión en la cual ofrece preparar sus populares .

El  cocinero de nombre Guber habría grabado el video para invitar a sus amigos a través de  pidiendo que nadie falte; sin embargo, la invitación se filtró y ha llegado hasta .

"Hey chicos, yo sé que les encantan mis hamburguesas a la parrilla. La parrillada que tanto desean, que tanto me piden, que tanto me fastidian, la voy a hacer este 29 de octubre a las 6 de la tarde. Los espero a todos, no me falten", se escucha decir al parrillero peruano.

Y aunque parezca increíble, esta invitación se viralizó llegando incluso a reconocidas figuras de Hollywood, quienes no dudaron en reaccionar ante el video.

Famosos como Sean Astin, Tom Felton (de 'Harry Potter'), Jennifer Love Hewitt, Melissa Joan Hart (protagonista de 'Sabrina, La Bruja Adolescente'), entre otros, le han respondido asegurando que les encantaría probar las hamburguesas de Guber y que vendrían a Perú para probarlas.

¿Quién es Guber?

Ante el revuelo que ha causado la invitación que hizo este joven parrillero a una reunión donde dará hamburguesas, Coca Cola decidió buscarlo a través de las redes sociales y descubrió que su verdadero nombre es Duver Torres.

Tras dar con su paradero, la popular marca de gaseosas deslizó la posibilidad de hacerse presente en la reunión para acompañar las esperadas hamburguesas.