Pizza Hut hizo realidad un capítulo de Black Mirror con vehículo repartidor no tripulado
Pizza Hut hizo realidad un capítulo de Black Mirror con vehículo repartidor no tripulado

Los fans de  no tardaron en encontrar semejanzas entre el vehículo repartidor que presentó  con el camión que aparece en una escena clave de Cocodrile, un capítulo de la última temporada de la serie futurista.

Como recordarán los seguidores de esta serie de , en dicho episodio un camión repartidor de pizza es determinante para esclarecer una serie de asesinatos perpetrados por una profesional exitosa que guarda un sombrío pasado.

La cadena de comida rápida se unió a  para hacer realidad el e-palette. Este proyecto se prevé para dentro de dos años y fue presentado en el Consumer Electronics Show celebrado recientemente en .

El nuevo vehículo será totalmente eléctrico y autónomo y ha llamado la atención de varias compañías, incluidas , según dijo el presidente de Toyota, Akio Toyoda, para The Telegraph.

Esta no es la primera vez que Black Mirror hace predicciones sobre la tecnología del futuro. En la tercera temporada el capítulo Hated in the Nation muestra abejas programadas que reemplazarían a los insectos. En 2016 la Universidad Politécnica de Varsovia creó un robot de características parecidas, según reseña La Tercera.