¿Por qué 'Momo' se ha vuelto viral en las últimas horas?
¿Por qué 'Momo' se ha vuelto viral en las últimas horas?

'Momo', un personaje de que se hizo conocido en las . Todo empezó con la imagen de una figura aterradora, con ojos grandes y una sonrisa perturbadora, que se publicó con un número de celular.

Muchos usuarios agregaron el número al WhatssApp y cuando le escribieron, respondió de una manera escalofriante. El código del contacto revela que pertenece a Japón y tiene como nombre "人々は私をLと呼びます", que al ser traducido dice "La gente me llama L".

¿De dónde viene la imagen?

Según el portal Fayerwayer, la imagen que representa a 'Momo' no es real, porque perteneció a una exposición sobre fantasmas y espectos que se dio en el 2016, en Japón. 

Muchas personas se tomaron fotos con la llamada "mujer pájaro" en el Museo 'Vanilla Gallery', en Tokio. Con esto, queda descartada la teoría que la imagen sea real. Sin embargo, a alguien le pareció gustar la escultura del humanoide y decidió colocarla como perfil de WhatssApp.

En las redes sociales, varios "youtubers" se animaron a hablarle y 'Momo' les respondió con imágenes escalofriantes. Incluso lo llamaron y respondió con una tétrica voz que desencadenó el miedo en la persona que se envalentonó.

Se ha advertido que el número de 'Momo' le puede pertenecer a un 'hacker' y que es fachada para atraer la atención del público con el fin de robar tu información privada y seas una posible víctima de extorsión.