Con un final de infarto, la llegó a su fin el último viernes. La expectativa fue tan grande por la teleaudiencia que logró obtener hasta el momento un rating preliminar de 25 puntos con picos de 28.

NO DEJES DE LEER: Jorge Benavides a Dayanita por realizar show en la calle: “Ya está bien advertida que no debe hacer eso”

En la semana de la gran final de la historia, la telenovela se convirtió en el programa grabado más visto de la televisión nacional con 22, 2 puntos el lunes, 22,9 puntos el martes, 23 puntos el miércoles y 23.5 puntos el jueves. Es decir, doblando el rating al programa con quien compite directamente.

“La novela fue realizada con un elenco de primera en la mejor calidad, sabíamos que sería un éxito, por eso se pensó en hacer una segunda parte, y así sucedió. Pero vamos a esperar analizar cómo se va dando la crisis sanitaria que acecha en el mundo para empezar a grabarla”, dijo el productor general de Princesas.

Mariana Ramírez del Villar, directora de Protv, está a la espera que se dé la internacionalización de Princesas. Según adelanto es América televisión, quien se encarga de esas negociaciones por lo que espera pronto anunciar un nuevo logro de una producción nacional .

“A pesar que vivimos tiempos complicados, el producto Princesas, es sin duda la mejor producción en lo que a ficción se trata, realizada por Pro tv, esperamos que pronto estemos disfrutando de este material a nivel internacional, por eso deberíamos tener claro el rumbo de la segunda temporada para poder concretar, sería un logro más para Protv, pues como todos saben EEG es un formato internacional que ya se realizó en seis países, y adicionalmente se ve en varios países a través de importantes cadenas de televisión”, declaró la ejecutiva de televisión.

DIEZ PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19 EN PERÚ


VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS