Psicólogo recomienda cambiar de pareja cada cinco años para ser feliz
Psicólogo recomienda cambiar de pareja cada cinco años para ser feliz

Las se han visto alteradas debido a las declaraciones de un psicólogo español, quien afirma que los humanos no estamos diseñados para la monogamia y que recomiendan cambiar de pareja cada cinco años para de una u otra manera poder ser feliz y sobrellevar una vida a plenitud.

Para el psicólogo, las parejas deberían de cambiar cada cinco años. De acuerdo con su postura, la monogamia ha funcionada hasta ahora porque el hombre era poseedor de la , lo cual “no es una vida en pareja”, sino la vida de un amo y un esclavo.

Cabe mencionar que su propuesta es una especia de consejo de superación femenina que afirma que sus las relaciones cambian de modelo, las mujeres lograrán finalmente la libertad, y claro la felicidad.

“Estamos muy reprimidos, mayormente las mujeres”, comentó el psicólogo. “Pretendemos vivir con una limitación sexual tremenda. Con este nuevo modelo alejado de la monogamia se solucionarían todos los problemas de celos o dependencias”, aseguró el especialista.

“La principal causa del suicidio en el mundo es el desamor, no es perder un trabajo o tener una enfermedad grave”, aclara. 

TAGS RELACIONADOS